Ilustración del Emperador: Plan de Crecimiento del Emperador 2 Cómo ilustrar
The Emperor's Growth Plan 2 es un juego casual único que simula el entrenamiento. En el juego, desempeñarás el papel de emperadores de varias dinastías y experimentarás la verdadera experiencia de la primera generación del almanaque;
Las ilustraciones de Emperor's Growth Plan 2 son muy buenas. Las ilustraciones del juego Emperor Growth Plan 2 están dibujadas por el maestro Xue Qin, con una mano de obra exquisita y un estilo de pintura elegante. Las ilustraciones son muy exquisitas y mudas, y los jugadores las adoran profundamente. Emperor Growth Plan 2 es un juego de estrategia producido por Flounder Team. En el juego, los jugadores pueden ocultar su fuerza y esperar el momento oportuno, o pueden estar rodeados de enemigos y unificar el mundo.
Perfil personal del ilustrador Qiuhara Género: Girls’ Day 11.1 Lugar de nacimiento: Prefectura de Ibaraki, Japón, donde estudió pintura con el pintor Hiroshi Nakamura de la Gil Society. Después de dejar la compañía de juegos, debutó como ilustrador para theSneaker, y Trinity Blood fue su trabajo debut. Sus obras están llenas de profunda desesperación e impotencia, dando a la gente un encanto irresistible. Los colores de las obras son en su mayoría melancólicos y resaltan el mundo interior de los personajes. Su obra representativa son las ilustraciones de la novela barroca "TRINITY BLOOD", que se traduce al chino como "Leyenda de la Santa Sangre", que está muy cerca del gran impulso de la obra original, sus temas peculiares y sus hermosas líneas. Las líneas de sus pinturas son complejas pero no desordenadas, y las capas son claras pero no inconexas. Al dibujar el cabello de los personajes de "TRINITYBLOOD", no simplemente dibujó el cabello, sino que pegó directamente la tinta al papel de dibujo y luego lo alisó con un bolígrafo. Esta es una técnica muy difícil. Pero el cabello del personaje es muy liso y tridimensional. Página de inicio personal [Editar este párrafo] El álbum presenta "El tesoro eterno de la sangre del Santo Demonio", que es la obra representativa del difunto autor Nao Yoshida que ganó el premio Sneaker, TRINITYBLOOD (traducción al chino como "La sangre del Holy Demon"), que alguna vez fue aclamado como imposible. Trabajo de animación completado. Esto no se debe sólo al enorme sistema mundial de humanos y vampiros construido por el autor, sino también a las complejas y hermosas pinturas del ilustrador de la novela Solis Shibamoto. "Obras que no pueden ser animadas" ha sido bien recibida desde que fue animada en abril de 2005. Debido a que el autor original falleció, la versión animada tuvo que presionar un final original para la historia. Pero pase lo que pase, las fastuosas imágenes del original nunca serán olvidadas. Hoy está a la venta una colección de TRINITYBLOOD, llamada Fabrica Theologiae, que contiene 130 ilustraciones creadas por THORES para TRINITYBLOOD desde 1999. Las portadas retro y las ilustraciones deslumbrantes son imprescindibles. Entrevista a Sowers sobre la venta de sus xilografías: - Antes que nada, felicidades por la venta de su cuadro. Thores Shibamoto (en adelante, T): Gracias. No esperaba dibujar tantos. Hay más de 150 ilustraciones en color y pinturas más recientes de Trinity Blood. Pensé que iba a pintarlos uno por uno. -Entonces cuéntanos sobre tu encuentro con TrinityBlood. t: Después de dejar la empresa de juegos donde trabajaba antes, fui responsable de ilustración en DragonMagazin. Pero luego terminó la serialización, así que me sentí muy confundido acerca de mi trabajo. Más tarde, Meng (el líder de la primera generación) de "ザ?" me preguntó si quería dibujar ilustraciones para el trabajo que acababa de leer, y me armé de energía y acepté que era el TrinityBlood original (Nota: Más tarde, en "ザ?"ニ12 Afortunadamente, el informe de la encuesta de lectores mostró que recibió buenas críticas, así que inmediatamente decidí serializarlo y leerlo hoy. -¿Hay algo más que decir en este momento? No había leído ninguna novela antes, así que leí la versión original de TB. No pensé que Abel fuera el protagonista en ese momento (Risas). Trinity Blood también incluía muchas de tus ideas originales, ¿verdad? El Sr. Yoshida dijo que adoptó un enfoque de "nunca interferir", por lo que casi no hubo intervención. ¿Cuáles son las reglas? La configuración del personaje es la misma, excepto que el protagonista Abel es alto, tiene cabello plateado y usa un doble. Además, el Sr. Yoshida puede estar más interesado en las armas, por lo que Meng Shi instaló algunas armas, incluido el color de los ojos del personaje y la decoración del cuerpo. Se presta especial atención a dibujar los ojos del personaje para que los lectores puedan identificar la raza del personaje a través de sus ojos. Otra cosa es el "color" del personaje. Los enchufes en el Human Empire real son verdes, solo ella usa este color.
Debido a que el amarillo es un color que sólo los nobles pueden usar en China, le asignamos al Emperador Sethe este verde especial. Luego está el color del cabello de Esther. Sólo Lilith y Esther tienen el pelo rojo en la obra. Esto fue para confundir a Abel haciéndole pensar que Esther era Lilith, y le tiñó el cabello de rojo. -¿Decidiste también la personalidad del personaje? t: Esto no es gran cosa. Meng y yo discutimos juntos y, a veces, adoptamos directamente los resultados de la discusión. Como Kampf, me siento como Kara en "Rhode Island Soldier". Precisamente porque pertenecen a la Cámara de los Comunes y tienen el mismo propósito, siempre han estado juntos y definitivamente no forman parte de los Caballeros. Si piensas como él, puedes ser tu propia persona. Si no estás de acuerdo, serás el enemigo. Le conté a Meng sobre esta idea en ese momento y se llevaron bien de inmediato, y quedó así (risas). Desde esta perspectiva, TrinityBlood es en realidad una obra creada conjuntamente por tres personas. -¿Qué piensas a la hora de diseñar los personajes? t: En cuanto a la vestimenta, primero decide cuál será el personaje principal. Si es Ax, decide primero Abel. Si es Caballero de los Rosacruces, decide Kampf primero, luego compáralo con otros personajes y exprésalo a través de la novela. Luego elige ropa y accesorios según tu personalidad y aficiones. Por ejemplo, Leo y Haberu se basan respectivamente en Antonio. Basado en Banders y Buddy. Es relativamente fácil basarlo en una persona real, pero al revés es más difícil. -¿Sucesivamente? t: De hecho, el más difícil es Felipe, el inquisidor hereje. Ya sea que lo presente como un tipo malo o con mal aspecto, es difícil identificarlo. Debido a que los personajes que había pintado antes eran todos muy buenos, le costó mucho esfuerzo decidir cómo dibujar a Philip. Aunque parezca sencillo (risas). -Acabas de decir que pasaste mucho tiempo. ¿Qué te impresionó más? t: Por ejemplo, diré "no existe tal peinado" mientras dibujo profundamente. Resultó que este peinado se usó en Helga de la Rosa Cruz (risas). Además, el nuevo director Y vio mi pintura sobre jade rosa, y Teto, el asesino que atacó a Estee, la adoptó inmediatamente. Este es también el poseedor del récord actual (risas). -Creo que tu diseño único incorporó muchos lugares pequeños y visiones del mundo en este trabajo. Entonces, ¿de qué creadores recibiste imágenes inicialmente? t: Comenzó con Akemi Takada. Incluso cuando dibujo algunos personajes femeninos ahora, todavía puedo encontrar algunos rastros de equilibrio entre ojos y nariz (risas). Pero Nagano Mamoru debería ser el más afectado. Cuando era estudiante, me encantaba ver "Five Star Story" pintada por Nagano Gou. Los sentimientos, la configuración del diseño y el equilibrio de color de Nagano me influyeron mucho. Este sentimiento es especialmente obvio cuando dibujo figuras con sombreros. Al maestro Yoshida y al maestro Meng también les gustó la historia de Five Stars, por lo que nuestra conversación transcurrió sin problemas. -¿Has visto tu trabajo de animación? t: Sí, como "Combat Transport Team" y "Holy Warrior Debai", porque me gusta mucho el Sr. Takada. -¿Eh? ¿No has visto el caza pesado LGaim del Sr. Nagano? t: Yo todavía era un estudiante de escuela primaria en ese momento. Para mí, un estudiante de primaria, creo que la apariencia es muy buena y básicamente no puedo entenderla (risas). Así que al final solo vi la mitad. -Panem parece estar inspirado en los cómics, ¿no? t: Sí, viene de Tres en Mobile Suit Zgundam. Pero para ser más precisos, debería ser Tres de Mobile Suit Gundam ZZ. -¿No es lo mismo? t: Lo mismo (risas). Pero no vi Z Gundam en ese momento, sino que comencé a ver ZZ, así que para mí fue Tres en ZZ. -Habla sobre la influencia del cómic en tu trabajo. t: Soy una persona a la que le gusta ver dibujos animados. Debido a que las líneas en el dibujo de diseño no son únicas, algunas de las ideas del diseñador se pueden ver en ellas. Me gusta mucho Yoshikazu Yasuhiko. Incluso si los personajes dibujados por Yan An se ven desde diferentes ángulos, sus ojos, narices y cuerpos no se deformarán. Incluso ahora, uso esto como referencia cuando dibujo la configuración de los personajes. ——Hablemos de “color” nuevamente. ¿Alguna vez has estudiado pintura relacionada? t: Cuando estaba en la escuela secundaria, mi hermana y yo le dijimos a mi madre que queríamos aprender a dibujar. Mi madre escuchó que Nakamura Hiroshi de la Sociedad No. 2 estaba ofreciendo clases de pintura, así que nos pidió que estudiáramos allí. Había muchos adultos en el salón de clases en ese momento y era turno de noche. Lo hicimos durante unos tres años. -¿Sigues usando esta base? t: Bueno, dibujar se aprende como base para pintar. La última parte no es tanto un aprendizaje técnico sino más bien el entrenamiento y aprendizaje del método pictórico de "tomar el cuadro como título y pintar con imaginación". -¿Los materiales pictóricos de la época también se vieron afectados? t: Efectivamente, la profesora de aquella época pintaba cuadros al óleo. Sin embargo, estaba completamente obsesionado con el Sr. Takada, así que comencé a pintar gouache. Básicamente, la acuarela se usa más ahora. -Ahora hablemos de los trabajos en los que has participado fuera de TB.
t: Ahora estoy trabajando en la novela "New?" escrita por Hideyuki Kikuchi. "Viaje al inframundo" (Revista de la sociedad Xiangchuan) es un ejemplo de serialización. La profesora Judy tiene muchos admiradores, así que también siento mucha presión. Jun Sueya una vez dibujó ilustraciones para el Sr. Judi, pero nuestros estilos son completamente diferentes, así que lo único que podemos hacer ahora es dibujar ilustraciones que no decepcionen al Sr. Judi (lágrimas). También hay una novela "ォペラ?" ェテルニタ (publicado por la Biblioteca Kakukawa) con ilustraciones. Debido a que esta es una novela escrita por una niña, es diferente de mi estilo anterior. Sigo siendo tan vaga como antes (risas). ¿Qué tipo de trabajo es TrinityBlood para ti? t: Sin este trabajo, no sería quien soy ahora. Se puede decir que este trabajo me dio buena suerte. He conocido a mucha gente estupenda a través de TrinityBlood y participaré en grandes obras como TrinityBlood en el futuro. Este es un trabajo que te hace desechar todos tus pensamientos. También creo que el cierre del telón para la obra en sí es un poco temprano. -¿Cómo te sentiste cuando escuchaste la noticia de la muerte de Yoshida? t: En ese momento, acababa de darle el boceto de "Aurora Fang" a Y, y luego estaba aturdido en la habitación esperando una respuesta, así que cuando sonó el teléfono, pensé que debía ser sobre el boceto. Aunque me acosté más tarde, no pude dormir nada. Luego me levanté y me senté en la sala, en silencio todo el tiempo, y mi familia no vino a hablar conmigo. Creo que mi expresión debe ser terrible. La maestra Yoshida había realizado una operación exitosa antes, y luego me llamó primero y me dijo: "Lamento molestarte". Quizás el Sr. Yoshida tiene mala salud y acaba de someterse a una cirugía, por lo que su voz suena más débil, así que le dije al Sr. Yoshida que le contaré en detalle después de que le den el alta del hospital. Esta fue la última vez que hablé con el señor Yoshida. Todavía recuerdo que hubo una gran tormenta la noche en que murió Yoshida-sensei. El clima en el "Servicio Conmemorativo de Nao Yoshida" celebrado en Tokio también fue terrible. t: Sí, el tifón más grande desde la guerra azotó Tokio. Y el tifón y el servicio conmemorativo comenzaron al mismo tiempo (risas). Debido a que el Sr. Yoshida fue amado por todos durante su vida, creo que nunca nadie lo olvidará. -Lamento sacar a relucir tu tristeza. Entonces no queda mucho tiempo. ¿Qué te gustaría decirles a los lectores que compraron este álbum? ¿Cuáles son tus planes para el futuro? t: Este álbum es muy caro, así que estoy muy agradecido con la gente que lo compró. Gracias. Probablemente fue el primer y el último libro ilustrado, así que encargué siete yo mismo. ah? t: Ah, también hay copias para familiares (risas). Llevo cinco años ilustrando y no es nada aburrido. Efectivamente, todavía me gusta este trabajo. Sin el apoyo de mi familia, no podría concentrarme en pintar. De hecho, en algunos momentos pedí ayuda a mi familia, ¿qué? t: Papá me ayudó a hacer la parte de color del fondo (risas). Generalmente mi hermana me ayuda a trazar las líneas y, a veces, mi madre y mi hermano también me ayudan. No sólo eso, sino que crearon un muy buen ambiente para mí, así que debo agradecer a todos en casa. En cuanto a mis planes futuros, quiero intentar dibujar algunos dibujos conceptuales. No sólo quiero ilustrar novelas, sino que también quiero dibujar algo original. Pero es posible que tenga que acumular muchas cosas antes, así que no empezaré tan pronto. Si tengo tiempo, me gustaría probarlo todo y me gustaría desafiar gradualmente algunas cosas nuevas. -Muchas gracias por hoy. [Editar este párrafo] ¿La obra principal "Torita"? "Holy Blood") Yoshida Son Ao (tarde) Segundo premio Sneaker - Nomura Yoshi (tarde) ganó el premio de novela "Bone King" de la Biblioteca Kadokawa Suga por novena vez en la Academia Kadokawa. ァロララ(serie de ópera) "イ" (serie de ópera) autor ひろ (Biblioteca Kadokawa Sakura) "Tercer premio de novela de la Academia Kadokawa - Publicado por entregas en la revista "ザスニカナ" ("Sneakers" es una revista en serie de "Blood of the Holy Spirit") "El fin del mundo" está escrito por Maeda Sakae (Nueva Biblioteca) - serializado en "Magazine". ブラッドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドド12