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Después de ver "Salomé", ¿qué inspiraciones tuviste?

La primera vez que entré en contacto con "Salomé" fue gracias a Beardsley, y luego conocí a Oscar Wilde.

Esteticismo, vanguardia, signo del fin del movimiento, homosexualidad.

Por supuesto, cuando leí "Salomé" por primera vez, no me esforcé por conocer a la autora. Porque me gusta tener mi propia impresión del autor a través de una obra. Puede que sea unilateral, pero es mía.

Por cierto, la versión adquirida es una de las series clásicas de imágenes y textos de la época de Anhui People's Publishing House. Tanto el diseño como el papel son de alta calidad. Lo que más me llamó la atención fue el traductor, Tian Han. En cuanto lo vi pensé: me espera un capricho.

"Salomé" es una obra de belleza y fe

Esta es la primera obra dramática extranjera que leo. Afortunadamente, ya tengo un conocimiento básico de la cultura hebrea, así que no me confundiré cuando lo lea.

Primero, hablemos de un oscuro objeto existente que es importante en la escena de la obra, la luna. Es descrito por múltiples personajes y se dice que se parece a "una mujer que emerge de la tumba", una "mano de mujer muerta" que "busca un sudario para cubrir su propio cuerpo", una "pequeña princesa con ojos de ámbar" que "sonríe". bellamente", "una loca que busca a su amante por todas partes". La luna real es, por supuesto, sólo la luna, pero en esta obra se convierte en un reflejo simbólico de los pensamientos internos de cada personaje.

La luna misma parece ser una especie de existencia desolada, y la luz de la luna es casi fría. La atmósfera creada por ella es fría y sombría.

Hablemos de algunos de los personajes principales. El camarero de Herodías desempeña en el artículo el papel de "campana de alarma", una campana de alarma que suprime toda timidez y miedo. Siguió insistiendo en no mirar a Salomé, porque sucedería un desastre. Es él quien ve la luna como una "mujer muerta". Se siente como si él fuera la única prueba de racionalidad, y todos los demás parecen estar llenos de locura y deseo. A sus ojos, Salomé es una botella de veneno seductor porque es demasiado hermosa. Por eso siempre tuvo una premonición y repetía que vendría el desastre. El desarrollo de la trama confirmó la exactitud de su premonición. Los personajes principales, aparte de él, parecen todos patológicos.

El amor del niño sirio por Salomé es el más puro, que es su pura creencia en la belleza. Y debido a esta incontrolable admiración morbosa, la cuerda de contención se cortó, permitiendo a Salomé ver a Jokanan - John. El surgimiento del amor de Salomé es un punto de inflexión y también es el comienzo del final de toda la obra.

Rey Herodes. Desconcertados por el deseo, enloquecidos por el "deseo" inducido por la "belleza", hasta el morbo. Se enamoró perdidamente de Salomé, que representa la "belleza" y el "deseo", pero él estaba más controlado por el "deseo". También es una especie de amor morboso que ignora el orden, ignora los celos de Herodías, ignora los tesoros preciosos e incluso ignora las vastas montañas y ríos del medio trono. Baila solo.

Herodes, esposa de Herodes, madre de Salomé. El celoso, el vengador. Los celos provienen de la forma en que Herodes miró a Salomé, el odio proviene de Herodes, el sarcasmo de Herodes y el frío desprecio de Herodes por ella. De hecho, estos dos elementos que la constituyen se deben a la existencia de Salomé, pero ella utilizó el pedido de su hija para cruzar la línea de fondo y obligar a Herodes a acceder al pedido de Salomé. Este es su amor enfermizo por sí misma.