¿Quién es el doblaje semipermanente de Zhen Huan?
Qué decir Esta actriz de entretenimiento recientemente regresó con un nuevo look de maquillaje. Cabe mencionar que en "Stern". , abandonó audazmente sus cejas planas originales y eligió Tian Jing con cejas pequeñas:
Zhao Lusi también es buena. Cambió de las cejas planas de estilo coreano que estaba acostumbrada a unir en "Long Song Xing" y de repente se convirtió en una princesita con un par de cejas curvas y poco profundas en las novelas románticas:
Algunas Los internautas incluso publicaron un mensaje con la esperanza de que los dos fueran semipermanentes dando forma a dos dramas:
Tengo que decir que los ojos del público son agudos. También nos dice que es muy importante que los actores encuentren el maquillaje que les convenga.
Después de todo, no es fácil para un actor nacido en la era actual de producción en cadena de montaje de rostros tener un personaje en pantalla altamente reconocible. Especialmente ahora, si uno de los títeres antiguos explota, instantáneamente puede convertirse en un jugador de primer nivel.
Entonces, en muchos dramas de época, ¿qué tipo de maquillaje tiene más posibilidades de destacar?
En primer lugar, como todos sabemos, en comparación con las líneas angulosas de los europeos, los rostros chinos suelen ser más dignos y bellos debido a su elegancia. Además, los trajes antiguos siempre perseguían la "feminidad" y la "feminidad", por lo que el maquillaje chino siempre ha tenido sus propios elementos básicos únicos en la creación de personajes, entre los que "las cejas deben estar ligeramente dibujadas a lo largo de los huesos de las cejas" y "la función del maquillaje de ojos". es refrescar en lugar de magnificar al extremo” es un concepto de diseño comúnmente utilizado.
Para darte el ejemplo más confuso, el ex equipo de Qiong Yao era definitivamente el líder en la estética de las actrices, pero mirando hacia atrás, podemos encontrar que el maquillaje de ojos que se usa todos los días realmente depende en la cara. No es de extrañar que la mayoría de los picos de las chicas Qiong Yao se encuentren en otras obras del mismo período.
Especialmente en "Crystal", se puede decir que la adaptación aproximada de la princesa Zhu Huan 3 expuso las desventajas de su apariencia de "mandíbula generosa" y "pómulos salientes" a la vez. Junto con las malas intenciones, Strawberry comprendió instantáneamente por qué Nie Yuan desaprobaba que ella asumiera el papel.
Por otro lado, el estilista Yang Shuyun consideró completamente la configuración del personaje y los rasgos faciales de Crystal. Primero seleccionó un maquillaje de ojos amarillo que puede resaltar su personalidad vivaz y luego lo agregó ligeramente a la forma original de las cejas. Bajar la cabeza instantáneamente le da al personaje un aura brillante y encantadora.
Además, con respecto a los problemas petrográficos mencionados anteriormente, Yang Shuyun utilizó una combinación de "maquillaje mate completo y reparación de belleza para crear un rostro completo". Incluyendo su peinado, también pensé en la doble estrategia de seguro de "añadir una peluca para que su rostro parezca más pequeño" y "elegir flequillo para modificar la proporción de su frente", tratando de tapar la falta de armonía causada por la apariencia de Crystal y al mismo tiempo asegurar la necesidades de la trama.
Lo creas o no, este también fue el diseño de un hombre imprudente. ¿Cómo Li Can Yuhu en "Wrong" se volvió tan descuidado como una golondrina?
Lo mismo ocurre con Du Bingyan interpretado por Li Lin. Aunque la escena antes de la boda fue corta, esas cejas que parecían los ojos de la hermana Lin parecían estar fruncidas, lo que realmente la mató.
Lo mejor es esperar a que se ponga el vestido de novia. El maquillaje femenino original de Xiaojiabiyu desapareció, reemplazado por una ceja de sauce más majestuosa y un maquillaje de ojos hacia arriba, que es hermoso y conmovedor, pero al mismo tiempo el contraste es fuerte.
El estilo estilizado de alta gama de "maquillaje de base transparente y maquillaje de ojos monocromático con cejas discretas" utilizado por Chen Min en "La reina en el palacio" también es muy bueno.
Especialmente las concubinas como Chun'er y Ying Guiren, que son suaves e inteligentes, con ojos encantadores. No es de extrañar que estos dos roles se convirtieran directamente en picos insuperables en sus respectivas carreras como actores.
Chen y Chen Tongxun también filmaron "The Sky", pero debido a que la edad promedio del grupo principal de la obra era más joven, el estilo general era más animado y menos helado.
Al mismo tiempo, según el contenido de la historia, "Sky" obviamente presta más atención a retener el impulso feroz que trae el vello natural de las cejas, como las cejas finas de la joven Cixi. en la obra.
Lo mismo ocurre con la concubina Zhen de Lemon.
La diferencia es que, considerando las diferentes configuraciones de los dos personajes, la sombra de ojos de Concubine Zhen no utiliza el método de pintura encantador y edificante como Cixi, sino que elige un diseño degradado, barriendo un área grande hacia el Los templos pueden resaltar su carácter puro.
Comparados entre sí, los personajes se levantaron instantáneamente.
Después de hablar de los elementos básicos, el siguiente paso más importante es la identificación.
La reconocibilidad, como su nombre indica, es si un actor puede hacer que el público reconozca quién es a primera vista.
Este problema es particularmente prominente en los dramas unitarios que fueron populares hace muchos años.
Por ejemplo, la serie de entrevistas privadas de Kangxi, Mujeres hermosas, también es un escenario comúnmente utilizado por la señorita Butler. Teniendo en cuenta que Zhu interpretada por Angel no es tan grosera como otros personajes, pero es particularmente elegante y refinada debido a su conocimiento, al maquillarla, la estilista eligió deliberadamente ojos suaves que son más adecuados para sus ojos almendrados: p>
Además, a diferencia de algunos actores que son bastante hermosos y tienen que usar maquillaje plástico para resaltar ciertos rasgos faciales, el estilista de Kangxi sabe claramente que los ángeles ya son el techo de la apariencia, y conservar sus propias características es la clave del éxito. de este factor de composición.
Así vemos que el maquillaje y los accesorios para el cabello de Zhu suelen ser sencillos y elegantes, con sólo un toque de labios carmesí y ojos brillantes, lo que interpreta plenamente la antigua literatura china "sólo labios rojos y dientes blancos, un Rostro color melocotón y sienes verdes. La belleza y el encanto del "sauce".
La situación de Zhao Wei es un poco como la de un ángel. Todos lucen muy personales, pero mucho maquillaje los hará lucir rosados.
Lo más importante es que, aunque Yue tiene el mismo sentido de la justicia que Yanzi, sigue siendo una mujer inteligente en el fondo. Si a Zhao Wei se le dan cejas pobladas y una boca roja de manera superficial como en "Huan Zhuge Ge", no solo será una escena casual, sino que tampoco estará en línea con el escenario del programa.
Entonces, por un lado, la estilista eligió cejas levantadas más suaves y lápiz labial oscuro para Zhao Wei. Por otro lado, usó una bolsa de peluca para resolver el problema de proporción de Zhao Wei de "rasgos faciales grandes que conducen a una apariencia facial grande". cabeza visualmente grande". Esas exquisitas joyas de perlas son realmente llamativas.
Zhu Yuanyuan es exactamente lo opuesto a Zhao Wei. Es una típica pequeña belleza con rasgos regulares y ojos llenos de lágrimas.
Para igualar esta característica, todos los disfraces de Zhu Yuanyuan en la obra son muy tiernos.
Especialmente su maquillaje de ojos, con múltiples capas de sombras en tonos tierra, delineador de ojos todo incluido para mejorar el enfoque visual, ojos difuminados y mayor profundidad... se puede llamar una operación de brillo a nivel de libro de texto.
Además, en esos años también hubo muchos dramas unitarios como "El magistrado del condado invencible" que se centraban en las historias de Jianghu.
En comparación con el rico estilo clásico de Kangxi, este tipo de trabajo obviamente presta más atención al maquillaje simple y elegante. La mayoría de las veces, el estilista solo ajusta su carácter cambiando las cejas y el lápiz labial.
Por un lado, este tipo de diseño está más acorde con el núcleo del drama y los personajes. Por otro lado, este tipo de series de televisión utiliza principalmente actores novatos delgados. Si el estilista se involucra demasiado en el maquillaje, le costará la mitad del esfuerzo.
Por supuesto, "no interferir demasiado" no significa que no haya cambios.
Por ejemplo, la débil dama Yufeng interpretada por Xu Lu en la obra ha tenido enfermedades cardíacas desde que era niña. Es como una belleza enferma con su propia belleza.
Sin embargo, cuando volvió a encontrarse con la persona en su corazón, tenía cejas en forma de media luna, labios rojos y colas de ojos gruesas, además de un par de cabello delgado que nos ocultaba la mitad de su rostro detrás de la guitarra. manos, dignas, bellas, elegantes, gentiles y afectuosas, instantáneamente se transformaron en una persona diferente.
La concubina Mei interpretada por Lin Qing es aún mejor. Teniendo en cuenta que su delgada curva facial puede hacer que el público se queje de ser "malo", la maquilladora primero eligió una forma de ceja con cola hacia arriba que es más poderosa que una simple ceja de hoja de sauce, y luego agregó sombra de ojos rosa. mismo color que sus pómulos. Modifica las cuencas profundas de sus ojos.
Después de una operación, la amargura desapareció y la lamentable feminidad aumentó.
Especialmente cuando se coló en la casa de su exnovio, Tao Pao realmente respondió a la frase "La belleza es como la escarcha y las flores de ciruelo", que interpretaba completamente la expresión fría, distante y ligeramente afectuosa de Lan Xin.
En comparación con el molesto Ding Minjun en "The Legend of Heaven and the Dragon Slayer", se puede decir que este método es un "reemplazo".
Hablando de "cambio de cabeza", tenemos que mencionar la versión de 1995 de "Wu Zetian". Al mismo tiempo, este es también el tercer punto que Strawberry quiere compartir con todos: la esencia del rodaje es servir a los personajes.
Sabes, Liu Xiaoqing ya tenía 40 años cuando decidió filmar "Wu Zetian". Desde una adolescente hasta una reina durante décadas, la carga de trabajo y los desafíos son de nivel rey.
Para lograr el mejor efecto de presentación, los estilistas e ingenieros de iluminación del equipo dedicaron mucho tiempo. Especialmente cuando era adolescente, Mao Geping primero usó cejas cortas y gruesas y planas para reducir la agresividad de la apariencia de Liu Xiaoqing, y luego cambió la fuerte forma de sus ojos superponiendo múltiples capas de sombra de ojos y delineador de ojos interno, incluido el rubor. una técnica utilizada para crear una apariencia de niña inocente en el rostro que combina con el maquillaje de labios redondos.
No hace falta decir que la combinación de mechas para mejorar los problemas de hundimiento del rostro y añadir tonos más oscuros para crear un temperamento refinado es un toque mágico en el proceso de peinado.
No solo eso, el maquillaje de Wu Meiniang también cambió gradualmente después de que ella subió al escenario.
De la encantadora autosatisfacción de sólo ser elogiado:
Al tirano que ya está en la cima del poder:
Entonces seré insoportable cuando Soy viejo Test:
Se puede decir que al menos la mitad del éxito de Wu Zetian radica en el excelente equipo de maquillaje de este drama.
Por otro lado, ¿has visto alguna vez a alguna joven con las cejas rotas y el rostro hundido?
Me pregunto si el estilista no se sonroja cuando ve los cambios de maquillaje que los internautas le hacen a la heroína.
Los hechos han demostrado que la industria del entretenimiento no es que haya menos bellezas, sino que hay más "gente ociosa" que es demasiado vaga para hacerse amiga de las bellezas.
Después de todo, en el mundo actual se puede ganar mucho dinero simplemente alardear de “cientos de millones de inversiones” y luego darle a dos actores itinerantes docenas de miradas semipermanentes. ¿Cómo es posible que tantos productores estén dispuestos a salvar a "Wu Zetian"? Un actor que está dispuesto a levantarse temprano todos los días para hacer estilismo, un estilista que siempre coopera con la escena para ajustar el maquillaje, un ingeniero de iluminación que se toma la molestia de cambiar. ángulos para buscar el mejor efecto, y una persona que esté dispuesta a trabajar duro para organizar la escena del mejor equipo del director.
Pero desde otra perspectiva, si todo el mundo busca un maquillaje semipermanente insulso en aras de la velocidad, ¿qué sentido tienen los dramas de época?
Por favor, echa un vistazo a estos antiguos cosméticos chinos. ¿No es mejor que esos inmutables gusanos de seda luminosos y dormidos de cejas planas?
¿Qué opinas del fenómeno de las muñecas antiguas que llevan maquillaje semipermanente en los últimos años? ¿Cuál es el maquillaje chino más impresionante del artículo? Aparte de eso, ¿hay algún estilo de ropa que nunca olvidarás? Cuéntaselo a todos en la sección de comentarios.
No hay nada de malo en el lanzamiento de dramas de época. El problema es que algunos miembros del equipo han actuado en "Lian Lian Kan".
Por favor, no te obsesiones con las faldas de gasa de colores lisos en los dramas de época. Es el elemento de la seda. ¿No huele bien?
No te dejes “secuestrar” más por la estética ajena. Hoy en día, los vestidos nacionales no son inferiores a los de algunas grandes marcas de Europa y América.