Secretos reales: ¿Por qué hermanas, tías, sobrinos e incluso madres e hijas pueden servir juntas al mismo marido?
La relación entre el destino de Wu Ze y el amor de Gaozong ha sufrido cambios dramáticos. Acerca del Jardín Yonghui (650) La fragancia del Templo Yesi en Tang Taizong, la Dinastía Zhou y Tang Gaozong se encontraron en la historia real, y el profundo amor entre los dos se llenó de dos flores de mal de amor.
Volumen 3 de los registros de "Tang Yao": Ji Xiang lloró cuando vio las lágrimas de Wu, diciendo que Wu Hui lloró en silencio y fue golpeado. El emperador Gu Jiuwu vio su corazón a través de sus lágrimas.
Los registros históricos del templo Wuze Yejia son vagos y nadie conoce la ubicación específica del templo Yi.
La gente cercana sospechaba que el templo en sí estaba vacío. Según otro templo, el templo Deokye, el rey se inventó y decidió aprovechar su relación. El rey y la concubina Xiao Shu estaban celosos el uno del otro. A principios de la dinastía Tang, el famoso ministro de Xiao Shufei, Xiao Jianan, vivía en Dafeng. Desde el punto de vista político de Xiaoqi, su linaje es noble y ama a Tang Gaozong.
Varios apellidos son favorecidos por la familia Cui en Qinghe y Boling, la familia Lu, la familia Zhao Jun y Longxi Li, y los apellidos de Zheng Taiyuan y la familia Wang en Xingyang son raros en otros lugares. Algunos apellidos son muy nobles. El emperador solo pertenecía a una familia noble y noble y a la familia real Tangli. Su abuelo y su hermano se casaron con princesas de Tonga. El único matrimonio fue con el emperador Taizong de la dinastía Tang. Cuando el rey Li Zhijin se casó con la princesa Li Zhi de Jin, fue ascendido a emperador. No hay ningún registro detallado de que a Tang Gaozong le agradara el emperador. El "Libro antiguo de Tang" y "Wang Huang Zhuan" decían que la belleza del emperador era la "Nueva Tang".
El emperador se valoraba a sí mismo y trabajó duro para ganar. y triunfar. Conociendo los antecedentes de la lucha entre Gao Zonghuan y Xiao Shufei, Gaozong estaba relacionado con Wu Ze. Esperaba usar los lazos familiares de Wu Ze para alienar la relación entre el emperador y Xiao Shufei y usar el poder de su propio palacio para ingresar al palacio. , deje la tienda secreta y celebre un contrato con el contrato de educación y capacitación de lealtad de Wu Ze. La corte de Wu Ze estipuló que incluso si estaba dispuesto a resistir su destino actual, debía aprovechar la oportunidad para liberar al emperador. Después de todo, el emperador decide el destino de Wu Ze y todo lo que hace debe cumplir con los requisitos del emperador. Wang Huang·Wu Ze
Cabe decir que la política del emperador de usar armas para lograr el doble de resultado con la mitad de esfuerzo alejó a la concubina Xiao Shu del emperador. Los militares no podían prescindir de la estrecha relación de Tang Gaozong. La concubina Xiao Shu quedó fuera y se rió y rió. El emperador estaba decidido a no elogiarse en secreto por su inteligencia y capacidad. El ideal del emperador era simplemente alienarse por completo. Por diseño, la tarea de alienación debe dejarse en manos de la autoseparación, y cuanto más observa, más descubre sus deseos. Sin esperanza, Da Wu es aburrido y parece ocupar al emperador para siempre.
Tengo entendido que al comienzo de este día, el emperador le dio a Wu Zetian una declaración de misión. ¿Wu Zedi no pudo completar su misión o traicionó el camino correcto? Cuando veo películas de espías, puedo vislumbrar esta misión. Descubrí que la verdad estaba en la traición de la organización original que cazaba al elefante. Ahora el emperador decidió luchar contra Wu Zezhan y establecer un frente unido con Xiao Shufei. Uniendo fuerzas con el enemigo, Wu... puede ganar. El volumen 99 de "Zi Tongzhijian" registra que las mascotas de He están en declive y todas están luchando.
A juzgar por el desarrollo de las cosas, Wang Huang no esperaba que el diseño estratégico original revelara fallas, y ya había competido con Xiao Shufei y la política militar antes del problema de Tang Gaozong. La esencia es que la competencia es feroz y la condición importante es en realidad Tang Gaozong.
Esta estrategia no sólo tiene en cuenta la situación de Tang Gaozong; Independientemente de los sentimientos de Tang Gaozong, si te gustan las artes marciales, encontrarás al rey si te rindes. ¿No consideraron las artes marciales los dos emperadores del mundo, Xiao Shufei? El rey reconoce las artes marciales, se añaden todas las condiciones y no podrá competir durante mucho tiempo.
Demuestra que el Rey del Matrimonio se conoce en temas amorosos y también cree en algunas condiciones externas. Basado en los antecedentes reales de la concubina Xiao Shu en las dinastías del sur, la competencia y la derrota del abuelo Xiao Yu son inevitables; Aunque los héroes de la dinastía Tang ya eran artistas marciales, Tang Taizong siempre tuvo que competir por su disciplina.
Se dice que si decides reconocer a Wu, busca un lugar para vivir en el palacio interior. Deberías ser más educado con estos tres reyes. Querer encontrarse no es algo emocional. Luego se descubrió que Wu y el emperador estarían completamente enojados y serían egoístas. No resuelve el problema fundamental del emperador. Se dice que usar la fuerza atraerá a los lobos a la casa. De hecho, la política clave es culpar a Wu por cometer errores, pero no es más que una traición.
Las cosas parecen estar acostumbradas a culpar a Wu Ze. De hecho, es moral decir que el rey es noble. Conocía los antecedentes de Wu Ze y Gaozong. Se aprovechó del egoísmo de Wu Ze y Gaozong.
En segundo lugar, la relación entre Wu Ze y Gaozong intenta utilizar una actitud condescendiente para aprovechar o incluso jugar con otras emociones y moralidades. Esta es una cuestión enteramente moral. Moralidad, no emoción
Además, el defecto de Wang Huangqi es simplemente que es demasiado orgulloso. "Nuevo Libro de Tang" (Volumen 76) "La biografía de Wang Huangqi" dice: Su naturaleza es simple y simple, y su madre (padre de Wei) Liu Xuan es honrada en el patio interior. Por lo tanto, Zhao Yi debe dar lo que está esperando, y se debe hacer lo que la princesa quiere hacer. El volumen 99 de "Zi Tongzhijian" dice que puede influir en el "Liu Ying in Wei Mansion" de su madre y en el "Libro" de su tío para hacer Liu Xuan.
El mundo, el cuerpo, la relación de la familia Wang con la familia real y Qingmei tienen ventajas y condiciones, por lo que es mejor competir por la supremacía. Mi familia está acostumbrada. El problema que encuentro es que resulta más atractivo abordarlo con arrogancia en la familia.
Wu Ze no es ni arrogante ni orgulloso de su tradición familiar. Los antecedentes familiares del tío no dependen del samurái de su padre (búsqueda + dinero). Aunque se unió a Jinyang desde muy temprano, su hermano ahora ha hablado de poder. Wu Zegong no tenía a nadie en quien confiar. Pudo conquistar a los nobles con su humildad. Puede ganarse el apoyo de todos y ganar la batalla del rey Wu Ze.
Además de la relación amorosa del emperador, la lucha independiente de Wu Ze en las profundidades del palacio requiere la autocompetencia de Wu Ze y Wang Huang en la corte. La naturaleza de la competencia es la misma que la de Wang Huang y Xiao Shufei. Incluso si la experiencia del emperador demuestra que la pérdida es solo con Wu Ze'an, el emperador aún puede perder sus sentimientos. Si al emperador le gusta Wu, puede soportarlo solo sin el apoyo de fuerzas dentro de la corte.
Al fin y al cabo, el amor palaciego está relacionado con la política. El tío de Ji Sun, Wang Huangtong, trabajó muy duro. Lo que Lee Joong Ki ofrece es autoconvivencia, demasiada seguridad en sí mismo y líneas similares. Sin el apoyo de los funcionarios de la corte, Wu lucharía hasta la muerte sin importar cómo competir en la cancha. Sin embargo, la naturaleza de la lucha es la misma que el grado de la lucha. Wu hará todo lo posible para esforzarse por lograr el mejor uso de las cosas y profundizar su uso. Comparado con Gao, que ganó al final, Wu era más débil. Los Diez Valores enfatizan que Wu sale victorioso, incluso arrogante.
No creas que estas preguntas carecen de sentido.
Muchos problemas los causa uno mismo.