Misteriosas reseñas de películas posteriores
Esta película es el segundo largometraje de David Robert Mitchell, y además es un trabajo muy ambicioso y concienzudo. Si el público exige un marco argumental y un diseño de trama complejos, me temo que este trabajo decepcionará a la mayoría de las personas con tales expectativas. El problema es que los thrillers necesitan contar una historia repugnante y que quema el cerebro en 100 minutos.
En términos de diseño de lentes, también es brillante. El plano general al principio, el plano circular del ferry, la velocidad del movimiento de la cámara son suficientes para permitir que toda la película llegue al punto de gestación, pero no es demasiado radical y no se siente forzado. Esta toma aparece varias veces en la película. Por ejemplo, cuando Jaylen y Greg fueron a la escuela para comprobar información sobre los niños, también utilizaron una posibilidad tan remota.
En el escenario de la historia, el monstruo humanoide sigue caminando hacia el protagonista. La distancia de este escenario, es decir, la distancia entre lejos y cerca, también utiliza hábilmente algunas lentes para crear un enfoque virtual. y explica algunos peligros y pistas de la historia que podrían surgir. Por ejemplo, la primera cita de Jay y Hugh, un primer plano de Jay y Hugh en un restaurante, en la distancia, en la parte desenfocada de la cámara, una cosa parecida a una figura se mueve, insinuando lo que sucederá. suceder más adelante en la historia.
Esta película será recordada en los años venideros. Quizás no sea un gran thriller, pero merece ser elogiado en varias listas, sólo por su intención y rebelión, espíritu que falta en esta época. El director de esta película tomó una vieja historia y generó diferentes ideas y creatividad nuevas, e incluso abrió hasta cierto punto una nueva experiencia visual para los thrillers. (Oriental.com Entretenimiento)