¿Cómo se inventó el cine?
En un bar, Stanford y Cohen tuvieron una acalorada discusión La discusión no versaba sobre una cuestión muy importante: ¿Tocaba el suelo el caballo cuando corría? Stanford creía que los cascos de un caballo que corre están vacíos en el momento de saltar; Cohen, en cambio, creía que el caballo siempre toca el suelo cuando corre. El resultado de la disputa fue que nadie pudo convencer a nadie, por lo que recurrieron al método estadounidense habitual para resolver el asunto: las apuestas. Después de acordar el monto de la apuesta, contrataron a un buen entrenador de caballos para que tomara la decisión. Sin embargo, al árbitro le resulta difícil determinar quién tiene razón y quién no. Esto es normal, porque es realmente difícil ver con el ojo humano cómo se mueven los cascos de un caballo que corre rápido.
Cuando el buen amigo del árbitro y fotógrafo británico McBride se enteró, dijo que podía intentarlo. Alineó 24 cámaras a un lado de la pista, con sus lentes enfocados en la pista; al otro lado de la pista, golpeó 24 pilotes de madera, cada uno con una cuerda atada. Las líneas se extendieron a lo largo de la pista y se ataron a las contraventanas de cada cámara en el lado opuesto.
Cuando todo estuvo listo, McBride cogió un buen caballo y lo dejó galopar alejándose de un extremo de la pista. Cuando el caballo corrió por esta zona, se activaron 24 cables en secuencia y se abrieron en secuencia los obturadores de 24 cámaras, tomando 24 fotografías. McBride unió las fotografías secuencialmente para formar una cinta coherente. Según este conjunto de fotografías, el árbitro finalmente vio que el caballo siempre tenía un casco en el suelo cuando corría y no volaba, y así decidió que Cohen ganaba.
Lógicamente, la historia debería terminar aquí. Pero esta apuesta y su peculiar método de valoración despertó un gran interés. Una y otra vez McBride mostró a la gente cintas fotográficas con imágenes de caballos al galope. Una vez, alguien inconscientemente tiró rápidamente de la cinta fotográfica y apareció una escena extraña frente a ellos: el caballo estacionario en cada foto se superpuso a un caballo en movimiento, ¡y estaba "vivo"!
El biólogo Marley se inspiró en esto. Intentó utilizar fotografías para estudiar el comportamiento animal. Por supuesto, el método de disparo continuo debe resolverse primero, porque el método de McBride es demasiado problemático. Marais es un hombre inteligente. Después de varios años de incansables esfuerzos, inventó la cámara con forma de pistola conocida como "pistola de caballo" en 1888. Su "tubo" es en realidad un tubo de lente telescópico para ajustar la distancia. La caja redonda de la culata contiene una película de 4 metros de largo. Tire del interruptor y podrá capturar imágenes a 12 fotogramas por segundo.
En agosto de 1889 se celebró la Exposición Universal en París, y el famoso inventor Edison fue invitado a participar. Allí, Edison vio el "pistola de caballo". Edison quedó tan impresionado por este novedoso invento que inmediatamente recordó los juguetes giratorios con los que había jugado cuando era niño. Fue inventado por Prado de Bélgica en 1832 basándose en el principio de "persistencia de la visión": en el borde de un plato giratorio se dibujan varias imágenes cambiantes de personas y animales. A medida que el disco giraba, las personas y los animales en estas imágenes parecieron cobrar vida de repente y moverse.
"Si se puede combinar el invento de Male con los juguetes de Prado, debe ser algo más interesante." Comenzó Edison su investigación. En 1891, apareció el "Mobile Shadow Puppet" de Edison. Se trata de un mueble rectangular, de 1,5 metros de altura, con espejos y luces en su interior. La película está enrollada en dos discos grandes. El mango se utiliza para agitar la película frente a la luz eléctrica a una velocidad de 16 cuadros por segundo, y el público se sienta frente al espejo para mirar. Al igual que el carrusel del Prado, sólo puede verlo una persona a la vez.
El invento de Edison puede verse como el proyector de películas original. Después de un relevo de creaciones e invenciones de numerosos científicos, la película está lista para estrenarse. Finalmente aparece Lew Mayer, figura clave en la historia de la invención cinematográfica.
Los dos hermanos nacieron en una familia de pintores en Besançon, Francia. Tienen el espíritu de aprender desde pequeños. Cuando se graduaron en la Lyon-Martial Business School, insistieron en hacer inventos científicos juntos.
A principios de 1894, vieron las "Películas" de Edison y quedaron muy interesados. No sólo lo vieron una y otra vez, sino que lo desmontaron y lo estudiaron en detalle. Tenían la idea de que algo tan bueno debería ser visto por mucha gente al mismo tiempo.
Pronto encontraron una manera: dejar que las luces eléctricas plasmaran la imagen en película sobre las cortinas. Pero hubo un problema que frenó su invento: el proyector de Edison funcionaba con humanos agitando el mango, lo que era difícil de controlar y la calidad de las imágenes emitidas se reducía considerablemente.
Un día, mi hermano usó una máquina de coser para coser cortinas. Al observar cómo la aguja de la máquina de coser se movía hacia arriba y hacia abajo, de repente se dio cuenta de que la tela se detenía cuando se insertaba la aguja y la tela entraba cuando se levantaba la aguja. ¿No se puede utilizar esta función de detener y entrar para controlar la velocidad del proyector? El alegre grupo de hermanos trabajó durante un mes para instalar una estructura de agarre stop-motion en el proyector, y finalmente hizo que la película cobrara vida en la pantalla.
1895 La tarde del 28 de febrero de 1895, algunas celebridades parisinas fueron invitadas por los hermanos Lou Mayer al sótano del "Grand Café" del número 14 de la rue Capousin, para contemplar sus inventos. Después de que se apagaron las luces interiores, una luz blanca se disparó directamente hacia la pantalla, dejando a la audiencia atónita. Un periodista informó una vez de la situación en ese momento: "Un carruaje, tirado por un caballo al galope, corrió hacia mí. Una mujer sentada a mi lado vio esta escena y de repente se levantó asustada. Las palabras en la tela blanca Cuando la locomotora estaba fumando y escupiendo fuego, un señor rompió a llorar..."
Este día se convirtió en el cumpleaños de la película.