¡Así juegan reyes y dioses! El gran espadachín es verdaderamente invencible cuando lo destruye.
Atributos: Después de la revisión de Ice Hammer, es más conveniente para los tanques equiparlo. Ofrece hasta 700 caballos de fuerza. A excepción del Zealot, ningún equipo defensivo puede tener una bonificación de HP tan alta. Además, el martillo de hielo tiene una bonificación de DA de 30. Su pasividad convierte al martillo de hielo en un artefacto del gran espadachín. El Gran Espadachín, que tiene una velocidad de ataque naturalmente más rápida, puede activar sin problemas la pasiva de Ice Hammer, pegándose fácilmente a su oponente y matándolo.
Síntesis: El método de síntesis del martillo de hielo se ha vuelto más fluido y el cuerpo inicial del propietario de la cuchilla es muy frágil. La ruta de síntesis de Ice Hammer repondrá en gran medida el valor de vida del Gran Maestro de la Espada, de modo que el Gran Maestro de la Espada no será asesinado fácilmente por el AP explosivo del enemigo.
Cargar runas de talento
Equipo de talento rúnico recomendado:
Las runas del Gran Maestro de la Espada combinan perfectamente, con el mismo énfasis en la selección de velocidad de ataque, la marca y la esencia. La alta velocidad de ataque no sólo mejorará en gran medida la eficiencia inicial de Juggernaut en el campo, sino que también hará que su daño sea más prominente. La selección de equipo de la "Bloody Blade" de la habilidad E del Gran Maestro de la Espada frecuentemente activará sus efectos especiales de ataque, maximizando así el daño.
Como héroe portador, es inevitable que el Gran Maestro de la Espada elija la pasión por la guerra. Los efectos de Zeal for War se pueden maximizar cortando al Gran Maestro de la Espada. La brutal velocidad de limpieza del campo aumentará la tasa de uso de Juggernaut BUFF, y el arma de doble filo y las calificaciones innatas aumentarán ligeramente el daño inicial de Juggernaut. Obviamente, es más rentable para el Gran Espadachín incontrolado elegir un cazarrecompensas, y el Gran Espadachín es un héroe con una gran capacidad de recolección.
Blood Blade y Penetration son los equipos de salida principales del Great Sword Master. No solo proporcionan una gran bonificación de velocidad de ataque, sino que también los efectos especiales de ataque de estos dos equipos se ejercerán bajo la alta velocidad de ataque. del Gran Maestro de la Espada más sobresaliente. Después de esto, será necesario agregar más capacidades de tanque al Blade. La armadura de placas puede proporcionar armadura, haciendo que el gran espadachín sea más capaz de cortar. Agregar zapatos de mercurio puede permitir que el gran espadachín se enfrente a los magos enemigos con calma, y el martillo de hielo puede dar un salto cualitativo en las capacidades ofensivas y defensivas del gran espadachín.
Piense en las batallas en equipo en las etapas inicial y posterior.
El Gran Maestro de la Espada no es un héroe con una gran capacidad de combate inicial, sus heridas no se forman y carece de la capacidad de GANK. . Por lo tanto, mantener su desarrollo más rápido es la principal prioridad del Gran Maestro de la Espada. Presta atención a los recursos salvajes en el mapa, elige la mejor ruta para limpiar la naturaleza, considera la capacidad de control de tus compañeros de equipo en línea cuando hagas GANK y no hagas que la gente pierda la cabeza. Un espadachín que no puede robar cabezas no es un buen defensor. Un espadachín que puede robar cabezas en la etapa inicial tendrá una gran capacidad de transporte en la mitad del juego. Elimina los cangrejos de río en el mapa, ayuda a tus compañeros de equipo a organizar su visión y evita que el enemigo embosque a tus compañeros de equipo en la etapa inicial. El GANK activo del Gran Maestro de la Espada no es tan efectivo como el anti-agachamiento pasivo. El golpe final del Gran Maestro de la Espada a menudo puede castigar al oponente. En las batallas uno a uno en la naturaleza, si el gran espadachín puede usar las habilidades Q para evitar las habilidades clave de daño de los enemigos en la naturaleza, entonces el gran espadachín también puede completar una sola batalla.
Debido a la gran cantidad de equipos de tanque incluidos en la combinación de equipos, la tasa de tolerancia a fallas del equipo Blade Master of the Ice Hammer es mucho mayor que la del equipo Assassin tradicional. Si los compañeros de equipo tienen la capacidad de controlar primero, el enfoque de segunda mano del Gran Espadachín es la mejor oportunidad para cosechar, y puede usar directamente las habilidades Q para acercarse a la última fila del enemigo. La alta velocidad de ataque permitirá al Gran Maestro de la Espada actualizar rápidamente su habilidad Q. Con el apoyo del equipo de tanque y las habilidades W, el Gran Maestro de la Espada no caerá fácilmente. Si sus compañeros de equipo no tienen habilidades de primera mano, el Gran Espadachín también puede usar su último movimiento para acelerar el desvío o cortar desde el flanco para actuar como un saboteador de primera mano. Cuando se encuentre en peligro, evacuará con decisión, observará la situación de la batalla y considerará si entrar al campo de batalla por segunda vez.
Alineación heroicamente contenida
El gran espadachín tiene miedo de ser más poderoso que su oponente. Cuando se encuentra con una mantis en la naturaleza, el gran espadachín es básicamente incapaz de resistir. El gran daño causado por la mantis es fatal para el crujiente Gran Maestro de la Espada. No solo la ráfaga del arma masculina es mayor que la salida continua del Gran Maestro de la Espada, sino que también abruma al Gran Maestro de la Espada. La capacidad de tanque del Gran Maestro de la Espada y la producción sostenida en la última etapa no son tan buenas como las de Arma y Chica Dragón. Además, el Gran Maestro de la Espada tiene un control de AOE que el Gran Maestro de la Espada no tiene, y su capacidad de combate en equipo también es más fuerte. que el del Gran Maestro de la Espada. Frente a estos cuatro héroes, la tasa de victorias del Gran Maestro de la Espada es muy deprimente.
¿Cómo mejorar la tasa de éxito del GANK inicial del Gran Maestro de la Espada? El control de héroes en línea es estable. Cocodrilo no sólo controla el daño sino que también es excelente. El Gran Maestro de la Espada sólo necesita una Q para tomar la cabeza.
EZ y Glory pueden formar una salida estable de doble C al final del juego. Sin la protección del Gran Maestro de la Espada, el Gran Maestro de la Espada puede cortar la última fila del enemigo sin escrúpulos con la adición de las diversas ventajas de Lulu.
Para resumir cómo hacer que tu Gran Maestro de la Espada sea imparable, solo usa un martillo de hielo.