Inception DVD completo de Inception
El subconsciente de Cobb finalmente soltó a su esposa (por lo que no hubo anillo en la escena final), pero el subconsciente de Cobb no soltó a su hijo y esperaba vivir con él, por lo que su subconsciente diseñó Un amor, amor, amor (es decir, el final es perfecto, por lo que mucha gente cree (espera) que esto sea realidad).
En mi opinión, las extrañas expresiones de las personas mostraban que todavía estaban en el sueño. Al final, la cima no cayó (la cima en la película no cayó), así que sentí que Cobb. Siempre estuvo en toda la película. La llamada realidad es también el plan subconsciente de Cobb para llegar a casa. En "realidad", el propósito de todo lo que hace Cobb es "ir a casa". En mi opinión, "Going Home" es una forma que tiene Cobb de "despertar" su subconsciente.
Ahora hablaré de toda mi comprensión onírica de esta película. Todas las personas en la película son ficticias por el subconsciente de Cobb. Quizás solo su esposa, sus hijos y Ariadne sean reales. Quizás Cobb realmente mató a su esposa. Hay varias escenas, a saber, el Edificio B, donde hay muchos vidrios rotos en el suelo, lo que puede indicar que las batallas tuvieron lugar en el mundo real y que el anciano murió accidentalmente. Ariadne, por otro lado, ha estado explorando el subconsciente (mundo interior) de Cobb. Cuando la esposa de Cobb conoce por primera vez a Ariadne (sueño de nivel N), tiene una breve conversación para poder pensar en ello. Desde mi punto de vista, Cobb y su esposa se enamoraron en la realidad, pero Ariadne se enamoró de Cobb, lo que provocó una pelea que llevó a que la esposa de Cobb se suicidara o fuera asesinada por error. Cobb era culpable pero estaba acusado, por eso tuvo este sueño. El subconsciente de Cobb quería deshacerse de la crueldad de la realidad a través de este sueño, pero no quería admitir que su esposa murió debido a problemas emocionales, por lo que el sueño interpretó la muerte de su esposa como un suicidio porque ella quería deshacerse de ella. sueño. Esta película muestra que aunque nuestras tramas (sueños) tienen muchas capas, incluso frías, en mi opinión solo hay un sueño. Esos llamados niveles son sólo un pavimento razonable para que el subconsciente de Cobb se deshaga de su culpa. Quizás Cobb finalmente se libere de su sueño, pero creo que toda la película fue un sueño.
Si parto de la perspectiva de nuestro mundo real, algunas de nuestras preocupaciones en la realidad se expresarán a través de los sueños (un poco prolijos y fáciles de distinguir de las películas). A veces, la forma en que te escapas y te expresas en un sueño es como el argumento de una película. Algunos sueños son coherentes, algunos sueños son regulares, algunos sueños violan varias reglas y algunos sueños son reales, pero después de todo, hay algún tipo de sustento o búsqueda de algún tipo de alivio en la mente subconsciente. Entonces, después de ver esta película, pensé durante mucho tiempo y sentí que era un sueño. No sé qué está pasando realmente con Cobb. Todo lo que sé es que la descripción que hace la película del sueño de Cobb es maravillosa.
Desde la perspectiva del sueño, Cobb entró al nivel del palacio frío, murió infinitamente en el sueño y despertó nuevamente en el sueño, desde la perspectiva de Cobb, su sueño se completó;
¿No soñamos así a menudo?