¿Cuál es el mayor defecto de las novelas fantásticas?
El mayor defecto de la novela fantástica: la repetición.
Justo corresponde a su ventaja: la novedad.
La ventaja de las novelas fantásticas radica en la imaginación o espacio imaginativo sin restricciones y la novedad que aporta.
Pero puedes imaginar lo difícil que es mantener un sentido de novedad en decenas de millones de palabras.
La mayoría de los autores simplemente no tienen esa gran imaginación y capacidad de innovación.
Así que tuvimos que seguir la rutina y seguir replicándonos, formando la hidrología.
Si decimos que cambiar mapas es una forma relativamente exitosa de autorreplicación.
Entonces, el colapso de las Sagradas Órdenes en todas partes se debe a que el sistema de lucha está en un estado de repetición y no tiene nada nuevo.
El colapso del sistema de actualización se debe a copiar y pegar de forma poco creativa. No creas que no te reconoceré si cambias tu nombre, pequeño.
Las rutinas de fingir ser una bofetada, romper el compromiso, fingir ser un cerdo y comerse el tigre, etc. son muy buenas, pero si no eres lo suficientemente creativo, te fallará. todavía cansa a la gente.
Esta es la razón fundamental por la que los lectores odian las rutinas.
De hecho, no odio las rutinas. Lo que odio son las malas imitaciones de rutinas sin ideas nuevas.
La repetición de tramas es lo más difícil de soportar para los lectores. Incluso copiar tus propias ideas no funcionará.
Aquí es también donde el tercer joven maestro de la familia Tang, Tomato, Potato y otras grandes figuras han sido criticados. Porque constantemente copian su propio trabajo.
A su vez, también es un lugar donde se reconoce a grandes personajes como Sepia y Zhaizhu. Porque siempre están intentando superarse a sí mismos.
Sin repeticiones, esto es fundamental.
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Además, una gran estructura narrativa debe requerir una capacidad narrativa y un control extremadamente altos.
Las novelas de fantasía están destinadas a ser una obra maestra de Hongfu. Este sistema ultralargo es una prueba de escritura sin precedentes.
Aquellos que tienen una gran imaginación y capacidad innovadora tal vez no puedan sobrevivir hasta el final.
Es decir, escribir fantasía requiere no sólo de imaginación, sino también de una vertiente muy rigurosa y racional, e incluso de mucho trabajo.
Es necesario realizar un esquema detallado para que no se colapse después. Este es un trabajo muy duro y muchas personas inteligentes no están dispuestas a realizar este tipo de trabajo duro.
Hay muy pocos autores que puedan combinar estos tres puntos.
A excepción de algunos grandes maestros como Zhai Zhu y Squid, es raro ver a alguien resistir tal prueba.
La imaginación del sapo errante es la segunda mejor en la industria, y probablemente nadie se atreva a decir que es la primera, pero aún así tiene fama de ser un sapo malo.