¿Cómo lee Egret el texto?

La lectura del texto “Garceta” es la siguiente:

Garceta es un poema exquisito.

La combinación de pigmentos y el tamaño de la figura son muy adecuados.

La grulla blanca es demasiado grande y rígida. Incluso el ibis rosado o la garza real parecen demasiado grandes y demasiado inusuales.

Sin embargo, la belleza de la garceta ha sido olvidada por la gente debido a su vista común.

El pelaje blanco como la nieve, la estructura estilizada de todo el cuerpo, el pico largo de color hierro y las patas cian. Si se aumenta en un punto, es demasiado largo, si se reduce. en un punto, es demasiado corto, y si se acorta en un punto, será demasiado corto. Si es demasiado blanco, si es oscuro, será demasiado oscuro.

En el campo de aguas claras, hay dos garcetas paradas pescando de vez en cuando, y todo el campo se convierte en un cuadro incrustado en un marco de vidrio. El tamaño del campo parece ser el de una caja de espejos diseñada por alguien para la garceta.

En las mañanas soleadas, a menudo lo veo parado solo en lo alto de un pequeño árbol. Parece inestable, pero es muy pausado. Este es un pasatiempo que a otras aves les resulta difícil expresar. La gente dice que está vigilando al centinela, pero ¿realmente está vigilando al centinela?

De vez en cuando, ver garcetas volando bajo en el cielo al anochecer es una bendición en la vida rural. Era una visualización clara y estaba viva.

Algunas personas pueden sentir que la garceta no puede cantar. ¿Pero no es la garceta en sí una canción muy hermosa?

No, la canción es demasiado sonora.

Garceta es realmente un poema, un poema en prosa que rima en el corazón.

Ampliar conocimientos

"Egret" es una prosa escrita por el poeta y escritor moderno Guo Moruo el 31 de octubre de 1942. Es uno de los tres capítulos del Capítulo "Ding Dongcao". , incluido en la colección de novelas y ensayos "Wave".

Guo Moruo (16 de noviembre de 1892 - 12 de junio de 1978), anteriormente conocido como Guo Kaizhen. El nombre de cortesía es Dingtang, el apodo es Shangwu y el apodo es Wenbao. Alguna vez fue Viceprimer Ministro del Consejo de Asuntos Gubernamentales, Director del Comité de Cultura y Educación, Presidente de la Academia China de Ciencias y Presidente de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China. Fue elegido Presidente de la Segunda Federación China de Círculos Literarios y Artísticos, Presidente de la Tercera Federación China de Círculos Literarios y Artísticos y Presidente de la Cuarta Federación China de Círculos Literarios y Artísticos.

Es un escritor, historiador, arqueólogo y político chino moderno. Además de Guo Moruo, los seudónimos incluyen Mike Aung, Guo Dingtang, Shi Tuo, Gao Ruhong, Yang Yizhi, etc.

Guo Moruo absorbió la esencia de las filosofías de vida modernas occidentales, desde el humanismo clásico hasta Bergson, Freud, etc., y siguió la forma emprendedora de adaptarse al flujo interminable de la vida en la naturaleza, desde el autocultivo hasta el El comienzo de una personalidad propia perfecta exige ansiosamente la llegada de un orden social perfecto.

A partir de obras como "Sunrise", podemos experimentar una especie de poder infinito, ya sea el nuevo sol que brota, el tengu ardiendo como fuego, el nirvana fénix o El pulso de la metrópoli. el sentimiento de vida generado en el mar infinito de luz, etc., está lleno de poderosos impulsos de vida y arde con el fuego de la vida.

Se puede decir que las creaciones de Guo Moruo son sinfonías de vida en las que el autoimpulso del autor se expande hacia afuera para despertar el ritmo de la vida en el universo.

La expansión infinita del espíritu subjetivo hace que el yo trascienda la naturaleza y se convierta en una existencia infinita. El universo es inmortal. La extensión infinita del espíritu subjetivo del hombre al universo conducirá inevitablemente a la inmortalidad humana. Las obras rebosan de admiración y elogios del autor por el poder, la vitalidad y la creatividad y muestran a los lectores el conocimiento y la comprensión de Guo Moruo sobre la vida, la sociedad y la naturaleza.

Utiliza el impulso vital y las leyes naturales del metabolismo mostradas por los fenómenos de la vida para negar el orden y el sistema irrazonables existentes, y utiliza la búsqueda del ideal de vida perfecto para expresar su búsqueda del desarrollo y evolución de vida

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