El protagonista viaja a una novela escrita por él mismo o por otros (no como la leyenda de Lu Xiaofeng) y está con el protagonista (el protagonista de la novela)
"Soy el personaje secundario masculino, no un incentivo", "El protagonista masculino siempre se doblegará", "No puedes permitirte el lujo de lastimar al autor de un fandom gay", "El desarrollo de un Dios masculino", "El entrenamiento del protagonista masculino", "Chino", "Simplemente no quiero morir", "Cuando te conviertes en un complemento", "El escritor semental es reprimido", "Promete ser el protagonista" , "La heroína se escapa", "La heroína que nunca viene", "El hombre del punto X va a la muerte" ” “En el camino equivocado del renacimiento de los villanos” “No es así como funciona el guión” “Diario del crecimiento de Cannon Fodder” “Los tres puntos de vista se actualizan en cada capítulo” “Hermano menor, tu integridad moral está rota” “Como autor de BOSS, estás destinado a agitar la base” “Lo de las trampas se extiende a mi propia novela. “Mantener la distancia al cruzar el punto de partida” “El papel secundario del semental” “El autor miserable que se desenvuelve en su propia novela no puede permitírselo” “Cómo un lector pierde trágicamente la vida” “Renacer para provocar problemas” "Juego básico" "¡Qué mundo tan tramposo!" “El lector y el protagonista están absolutamente enamorados” “El plan para desarrollar un villano disfrazándose de carne de cañón” “Transformarse en un compañero masculino inútil a través de viajes en el tiempo” “Carne de cañón a tu hermana” “La historia de amigos homosexuales que surgen desde el punto de partida” “Tener sexo con tu propio protagonista masculino” ” “El gran hermano del viaje en el tiempo” “Cómo salvarte en un drama sangriento” “Observar efectos secundarios dominantes” “El villano necesita aumentar la favorabilidad ” “El villano es tímido y delicioso” “Sobre la forma más efectiva de derrocar al partidario masculino” “Sobre el sistema "Error en el viaje en el tiempo" "Ser el chico inicial pierde el halo del protagonista" "Papel secundario, tu estrategia se pierde " "La guía del villano para contraatacar" "La historia de la lucha del otaku" "Ser carne de cañón encontrándose con el villano BOSS" "El libro de correspondencias del villano" "Nunca más me atrevo a ir contra el protagonista" "Debe ser el camino equivocado de mi cultivo" "Los problemas de un joven villano" "Cuando el protagonista masculino se enamora del actor secundario" "Veo a mi hermano tratando de morir todos los días"