Bonsái de película

En la película "El chico negro no es tan frío", hay un plano de enfoque cálido y particularmente llamativo que recorre el principio y el final de la película. Es decir, el asesino León, que viste camisa larga y pantalón, siempre sostiene un bonsái verde. Aunque deambule y esté desesperado, siempre se queda con la orquídea. En la superficie, León es solo un animal feroz, con los ojos vendados y los ojos negros, silencioso, que lleva un viejo tronco de árbol en la espalda, sostiene una orquídea en la mano, camina apresuradamente con pantalones viejos y zapatos grandes, y hace todo lo posible para completar. su misión personal - barrendero. En la película podemos ver que León, que nunca ha tenido mucha acción, es un asesino profesional despiadado. Todavía tiene su propio código de conducta en su corazón: nunca matará a mujeres y niños indiscriminadamente. Por supuesto, no importa a quién mates, no es algo normal.

Una película es una película. La gente siempre ha pensado que la película "Este chico negro no es tan frío" no es tan simple. Esta es una película asesina, pero también una película que cuenta más historias asesinas. Este "Killer Is Too Cold" también cuenta más sobre la amistad, el cuidado, la integración y la dedicación de extraños al amor. Poco después de que comienza la película, la heroína Matilda se queda sin hogar. Debido a que Matilda vino desde afuera, toda la familia la asustó hasta la muerte en el pasillo antes de que pudiera entrar por completo a la casa. Cuando Matilda vio una familia ensangrentada en un segundo, cuando Matilda pensó que no había salida, Matilda contuvo sus sollozos y tristeza y caminó directamente hacia su vecina Italia al final del pasillo. El timbre sonó frente a la puerta de Killer Leon. León agarró el arma, miró por el espejo retrovisor, vaciló y luego cargó el arma. Justo cuando la policía podría atacar a Matilda en la película, el asesino León le abre una puerta. Un momento de aceptación salvó una pequeña vida. Más importante aún, el asesino León y la niña Matilda comenzaron a vivir solos, caminando con dificultad.

Más tarde, el bonsái de orquídeas apareció por primera vez en la película "Este chico negro no es demasiado frío". El bonsái de orquídeas es un gesto extraño en la habitación del asesino. Este bonsái de orquídeas aparece durante el primer encuentro oficial del héroe de mediana edad León y la joven heroína Matilda. Es en este momento cuando la película revela el carácter más sutil de León: planchar ropa, beber leche, lavar flores y hojas, abrazar armas, sentarse a dormir, etc. Una serie de lenguajes cinematográficos puramente visuales hacen que el público oriental sienta profundamente que los asesinos occidentales son diferentes del flujo habitual de héroes en nuestras pantallas durante miles de años. Esta película "Este chico negro no es demasiado frío" se parece más a una película de la vida. A diferencia de muchas películas orientales o de nuestras películas chinas, éstas no son más que imágenes inmortales en la pantalla. Nuestra película es más parecida a "Myth Family". Volvamos a Orchid Bonsai en Lyon. Evidentemente, en la película "Este chico negro no hace demasiado frío", esta maceta de flores y plantas siempre es tan amable. Una cosa es que este asesino no es demasiado frío.

En la película, el bonsái de orquídeas de León obviamente existe como un complemento importante para el tratamiento contra el resfriado del asesino. De hecho, el bonsái de orquídeas de "León" es diferente de las flores, pájaros, peces e insectos de algunas películas nacionales. He visitado muchas ciudades cinematográficas creadas por el hombre en todo el mundo y, de hecho, he visto a paisajistas usar bolígrafos y pinceles de colores para pintar flores y plantas en las paredes de los decorados. Por supuesto, este llamado paisaje pintado es obviamente una representación artística poco realista. Sin embargo, hay una novela famosa en el mundo literario occidental llamada "La última hoja de hiedra", que también describe a un viejo artesano que pintó hojas de hiedra en la ventana del joven bajo la lluvia por la noche para salvarle la vida. Pronto, el anciano falleció. De hecho, como espectador, en mi corazón, realmente no quiero ganar dinero. Elevaré una película de coproducción como "Este chico negro no es demasiado frío", que es casi una creación post-negra. un nivel superior. Una película de slasher es una película de slasher, pero cuando el director cuenta la historia de Leon, un asesino despiadado, inyecta muchos ingredientes extra que no son demasiado fríos en su corazón. Sí, una vez que el asesino León conoce a la desafortunada Matilda, toda la identidad del asesino comienza a evolucionar lentamente.

Al final de la película, el asesino León se convierte en el leal protector de la joven Matilda. A juzgar solo por este punto, León sin duda pertenece a la verdadera facción heroica y es un héroe suficiente. Por otro lado, los policías callejeros franceses de la película parecen demasiado imprudentes. Al percibir directamente la propia lucha de León con la policía, si simplemente sopesamos a los buenos y a los malos, quién es el bueno y quién es el malo, nosotros, la audiencia, naturalmente tendremos sus propios valores y juicio moral. estándares. ¿Quién murió en esa carnicería pervertida del Sheriff? ¿Deberían morir esas personas? Esto se ha convertido en el meollo de algunos de los problemas de la película.

En la segunda mitad de la película, ¿Leon parece estar sacrificándose por los demás? Por el contrario, el efecto contrastante de la orquídea es más útil. ¿De esto debemos admirar al director Luc? 6?1 Besson empujó la orquídea. Según la vieja costumbre de apreciar las películas, después de que León muere para salvar a otros, ¿no parece que debería haber algunos pinos verdes en la pantalla? ¿O hay desfiles apasionados? El ritmo del acompañamiento debería al menos ser similar a "House of Flying Daggers" o algo así.

Lo inesperado es que en una película como "Este chico negro no es demasiado frío", los franceses, que tienen una atmósfera artística particularmente fuerte, no crearon pinos ni montañas, sino que hicieron una maceta. Ese era un olor más femenino a orquídeas. Realmente no sé si los efectos afrodisíacos del pino, el ciprés y el Guerlain pueden ser parecidos o parecidos. Al final de la película "Este chico negro no es tan frío", la heroína Matilda sacó la orquídea en maceta de León y la plantó en un lugar soleado con un ambiente armonioso. Cuando Mathilde estaba plantando flores, no recordaba los ojos miserables de Mathilde ni lloraba por su padre o su madre. Simplemente se dijo a sí misma: Ahora estamos a salvo, Lyon...

En ese momento, la confesión de Matilda fue tan limpia e inolvidable. ¿Hay algo más intensificador que una confesión sencilla y clara de un personaje de película? Al menos ahora estamos a salvo, León. Esta oración son solo palabras puras de una niña, lo que hace que suene más como una persona real hablándonos. La niña estaba hablando y decía exactamente lo que se suponía que debía decir en ese momento. Si gritamos "Viva" o "Te amo", ese es nuestro enfoque cinematográfico nacional.

¿Quizás, el director francés Luc? 6?1 Besson cree que las palabras de la película no son suficientes para dejarlo ir, ¿verdad? Entonces incluyó una pieza musical especial en la película. Un tema musical más "alternativo" "The Shape of My Heart". Se dice que esta canción de la película parece estar hecha a medida para "Not Too Cold" del famoso cantante británico Justin. Entre ellos, la letra es muy sutil, lamentando que el asesino León compare matar con un juego de cartas, además de corazones, tiene espadas, tréboles y diamantes en la mano. De hecho, ¿es posible que la intención subyacente de la película sea comparar el yo interior de Killer Leon con un juego? ¿Más importante que un corazón rojo? ¿Así que estoy en una búsqueda del tesoro asesina buscando, deambulando y poniendo a prueba mi mente? La película termina trágicamente. Es posible que León, el asesino taciturno con barba negra y espejo negro, nunca encuentre el corazón rojo en el juego. Pero el asesino León finalmente encontró su amor. Este corazón parece utilizar el tiesto de orquídeas como paraguas protector para su vida desplazada. Realmente he cambiado de opinión. Al final de la película, la niña Matilda planta orquídeas y habla sola. El texto es tan cálido y confuso. Xi Yicao se arrodilló y tocó a Ling: Aquí es seguro, León...